Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más

El PSOE siempre fue la fuerza más votada y cede ahora ante los populares que con 6 escaños sacan dos más que los socialistas.

Noticias Huelva

Este pasado fin de semana se movían mil cabezas, entre vacas, yeguas y ovejas, y se procede a sacar otras 600 cabezas más de ganado de los términos de Almonte e Hinojos.

A la zona de playa que ha desaparecido en los últimos años se une la aledaña, cuyas viviendas en primera línea han sufrido importantes destrozos. 

Las condiciones meteorológicas adversas han provocado la medida que supone la reorganización de las pruebas de evaluación previstas para hoy. Las que sí tienen clases piden extremar la precaución en los desplazamientos.

La llegada de la pleamar durante la tarde ha hecho subir el nivel del río pero no se han consumado las peores previsiones. Las autoridades piden no bajar la guardia ante la próxima marea.

El comité asesor del Plan de Emergencias por Riesgo de Inundaciones se ha reunido este miércoles después de la situación excepcional creada por la borrasca Leonardo. Se levantan las restricciones en buena parte de Andalucía al reducirse los niveles de alerta. Consulta la previsión de "Nuestro tiempo" de Canal Sur.

Además el Ayuntamiento de Huelva ha ordenado este miércoles el desalojo preventivo de la zona de Peguerillas ante el aumento significativo del caudal del río Odiel, provocado por las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la provincia.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión