Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más

El PSOE siempre fue la fuerza más votada y cede ahora ante los populares que con 6 escaños sacan dos más que los socialistas.

Noticias Huelva

El objetivo es exigir al Gobierno central que el proyecto ferroviario próximo que se destine a Huelva sea una línea de alta velocidad con Sevilla que haga el recorrido en menos de 30 minutos.

La joven lleva 8 años en coma. Sus abogados van a recurrir la sentencia del Juzgado de Instrucción 5 de Ayamonte que condena a la aseguradora Adeslas para que se sumen también a la indemnización los intereses desde que ocurrieron los hechos.

En "Despierta Andalucía" el director de la Estación Biológica de Doñana analiza el impacto de las últimas lluvias en la fauna y la vegetación del espacio natural.

El excoordinador general de IU Andalucía explica, en una entrevista en Despierta Andalucía, que su decisión la toma después de preguntarse "en qué pude ayudar a desembarrar la política y cambiar la deriva que está tomando". 

Canal Sur visita el centro terapéutico Arrabales que lleva 22 años tratando con personas con adicciones. El proceso es duro y complicado pero hay esperanza: aunque con esfuerzo, de la droga se sale.

El anuncio de la subdelegada del Gobierno ha precedido a la reunión del consejo Económico y Social que ha pospuesto un mes la aprobación del Libro Blanco de las Infraestructuras. Con todo, sigue el malestar en la provincia por el rechazo al AVE. 

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión