Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más

En este debate, moderado por el periodista Álvaro Moreno de la Santa, han participado Javier Cortés, de Vox; Patricia del Pozo, del PP; Marta Bosquet de Ciudadanos, Esperanza Gómez de Por Andalucía y Adela Castaño del PSOE.

Noticias Sevilla

El equipo verdiblanco sigue teniendo a tiro la clasificación europea, pero en este final de campeonato se disparan los rumores sobre la continuidad de los 'pesos pesados' de la plantilla.

Badé, pieza clave en la habitual defensa de cinco del técnico sevillista, se incorpora a los entrenamientos tras su lesión, mientras que van llegando los internacionales que han jugado con sus selecciones.

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

Les mostramos las imágenes captadas por la Policía Nacional que estos días despliegan un importante operativo para garantizar la seguridad.

Son dos de las nueve hermandades de la capital que este Miércoles Santo tenían previsto salir, y las primeras que iban a poner sus pasos en la calle.

Cuatro de los cinco últimos clasificados son andaluces: Almería, Granada, Cádiz y Sevilla y en esta jornada hay derbi andaluz entre cadistas y granadinistas.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión