Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más
Noticias Granada

El equipo de José Ramón Saldoval se reconcilió con la victoria después de tres meses, aunque sigue en descenso. Sandoval ha recuperado de la plantilla el orgullo que parecía perdido

Tenían 20 y 21 años. Varias personas resultaron atrapadas en su interior y otras dos mujeres de 23 y 31 años han tenido que ser trasladadas al Hospital

Este jueves se celebra el Día Internacional de los Monumentos. Un día perfecto para visitarlos, pero hay que tenerlo previsto y comprar las entradas con antelación. Lo hemos comprobado en la Alhambra, el monumento más visitado de España.

El río Genil arrastra oro entre sus aguas. No es fácil encontrarlo pero los buscadores de oro pasan horas bateando como ya lo hicieran los romanos y los árabes en este mismo cauce. A base de tiempo y paciencia llegan a encontrar lo que buscan.

Se trata del escolta estadounidense con pasaporte kosovar Scott Bamforth que llega para sustituir al que vino como fichaje estrella de la entidad tras sus doce años en la NBA, Will Barton, que regresa a Estados Unidos.

Es la principal conclusión de un estudio que acaba de publicar un equipo de investigadores de la Universidad de Granada después de diez años de trabajo y experimentación con roedores.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión