Las cifras se multiplican por cinco en los dos últimos años, coincidiendo con la nueva ley que castiga estas actividades con hasta cinco años de cárcel.
La inquilina que ha entregado las llaves después de año y medio sin pagar, conserva sin embargo, las de un bar del que también es inquiokupa.
En un acto público en Cádiz, el candidato del PP a la reelección ha prometido además nuevas deducciones fiscales y ha confirmado que es él quien canta la canción que los populares usan como sintonía de campaña.
Son muchos los profesionales que trabajan para mantener esta tradición que hace tan especial la Feria del Caballo de Jerez. Caballos, enganches y cocheros lucen estos días en el recinto ferial.
Muchas de las narcolanchas que navegan por la zona en la que murieron los dos guardias civiles llevan el sello de Escorpión, un traficante que se esconde en Marruecos.
Los dispositivos tratan de reducir los atascos diarios en la carretera nacional 340 que une ambas localidades en un tramo de vía donde se abrió un socavón en febrero por el tren de borrascas.