Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más
Noticias Jaén

La humedad del suelo por las lluvias de marzo evita la fácil propagación de las llamas, pero se pide especial precaución a quienes salgan al campo ante el aumento de las temperaturas en los últimos días. 

Las intensas lluvias de marzo están disparando los síntomas y se espera que la mayor concentración de polen se registre a finales de abril y principios de mayo. 

Para personas con una enfermedad neurológica o con lesiones medulares, imita la marcha humana. Se ha implantado en Jaén y es pionero en Andalucía.

La comisión institucional encargada del proyecto se da un plazo para decidir la retirada del expediente si no logra disipar las dudas y discrepancias de agricultores de la zona de la Campiña de Jaén.

UGT y CCOO denuncian que la patronal Asaja se niega a aplicar con carácter retroactivo desde el 1 de enero la última subida del Salario Mínimo Interprofesional, que supondría unos 70 euros anuales. 

La joven pianista se ha impuesto en la final del 65º Concurso Internacional de Piano Premio Jaén, que organiza la Diputación Provincial y que se ha celebrado en la capital jiennense desde el 4 al 13 de abril de 2024 con un nuevo récord de participantes.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión