Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 19J en CanalSur Más

El PP ha doblado en diputados a la segunda fuerza, el PSOE, si bien Vox, con los mismos escaños, se ha quedado muy cerca en votos de los socialistas.

En este debate, moderado por el periodista Salvador R. Moya, han participado Vicente García Egea de Ciudadanos; Rodrigo Alonso, de Vox; Juan Antonio Lorenzo, del PSOE y Pablo Venzal del PP

Noticias Almería

Bajo la batuta de Pepe Mel, en su estreno, el equipo lograba su primer triunfo liguero y ahora, en su presentación en el Power Horse Stadium, el técnico quiere vivir con su afición la primera victoria en casa y, si puede ser, dejar el simpeterno puesto de colista.

El entrenador del Almería se ha quejado de los cuatro partidos de sanción recibidos por su capitán Melero por decir al final del choque en el Bernabéu que tenía la sensación de que le habían robado el partido.

Dos personas han resultado heridas en la localidad de Vícar por el golpe de una puerta que se desprendió por el viento, mientras que en la provincia de Cádiz ha afectado seriamente a las conexiones marítimas con Marruecos.

Además, se han producido caídas de vallas o señales de tráfico. En Montilla, Córdoba, hay una carretera comarcal cortada por el desbordamiento de un arroyo

El Mundial de Málaga en octubre será su última competición. Antes, aspira a poner un broche de oro a su carrera en los Juegos Paralímpicos de París.

Pepe Mel no quiere perder a uno de los capitanes y 'jefe' dentro del campo para el Almería que ha decidido alegar a la sanción que le han impuesto al futbolista por decir que "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido".

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión