elecciones andaluzas
elecciones andaluzas

Debate en Canal Sur TV de los candidatos por la provincia de Jaén

En este debate, moderado por el periodista Francisco Javier Oliver, han intervenido Benito Morillo de Vox; Enrique Moreno, de Ciudadanos; Juan Bravo, del PP y Ángeles Férriz del PSOE.

Según el Plan de Cobertura de la RTVA, respaldado por la Junta Electoral, han sido invitados los candidatos y candidatas de las fuerzas políticas que obtuvieron representación por cada provincia para el Parlamento de Andalucía en las últimas elecciones autonómicas.

Álbum fotográfico de los debates

Comunicación RTVA 10 junio 2022

Los principales candidatos de la circunscripción de Jaén han protagonizado el debate provincial que ha ofrecido Canal Sur TV, en desconexión local. En este debate, moderado por el periodista Francisco Javier Oliver, han intervenido Benito Morillo de Vox; Enrique Moreno, de Ciudadanos; Juan Bravo, del PP y Ángeles Férriz del PSOE.

Durante aproximadamente una hora ha contrastado sus propuestas y opiniones sobre tres bloques temáticos: un primer bloque de política social, que incluye sanidad, educación e igualdad; un segundo bloque de economía, empleo y política fiscal; y un tercer bloque de gobernanza, que incluye política territorial, financiación autonómica, pactos, desafíos de Andalucía y regeneración.

Los ocho debates provinciales se pueden ver en la página especial de Canal Sur sobre el 19J.

ES NOTICIA