Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

Logra 14 escaños y se queda a dos de la mayoría absoluta, por lo que necesitará el apoyo de Vox en la investidura para recuperar la alcaldía frente a un PSOE que pierde un solo concejal, pero la suma con Con Andalucía no le da para mantener el bastón de mando.

Noticias Sevilla

Este viernes comienza en Sevilla el juicio a uno de los acusados de la muerte de Jesús Rosado, el joven víctima de una brutal paliza en la noche de Halloween en Palomares. Su madre, en una entrevista para Canal Sur, espera que "la Justicia haga bien su trabajo"

En declaraciones a los medios ha asegurado que es "una decisión absolutamente inédita en nuestra democracia coger cinco días para pensar si quiere seguir o no quiere seguir".

Lo ha confirmado el presidente de la Confederación Hidrográfica quien ha dicho que las lluvias de marzo permiten dar estas cifras para el consumo humano. Ha sido el tercer marzo más lluvioso de los últimos cuarenta años.

Se le extrajeron los testículos una vez muerto, tras protagonizar una gran faena en La Maestranza.

Acusado de fugarse a República Dominicana con casi tres millones de euros que 600 familias pusieron para dotar de servicios básicos a una urbanización de esa localidad sevillana.

Una ruta teatralizada preparada por el IES López Arenas recupera un importante episodio de la historia de esta localidad sevillana, que en 1730 recibió la visita de la corte real. 

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión