El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales en la provincia y recupera después de 12 años la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la capital.
Se trata del bar La Posada, situado frente al centro de salud Plaza de Toros de Almería.
Está siendo una Semana Santa plena con calles abarrotadas y sin la incertidumbre de los últimos años. La Sed de Sevilla es la encargada de inaugurar la jornada en Andalucía a partir de las doce y media del mediodía.
El juez ha citado a declarar al expresidente de la Diputación de Almería como imputado en el denominado "caso Mascarillas".
La controversia surge porque el solicitante obtuvo entre 40.000 y 70.000 euros tras haber sido rechazado varias veces cuando figuraba como hombre en el registro.
El equipo de Rubi firma unos números que sólo supera el Barcelona como máximo goleador en el fútbol profesional español. Y de eso tiene mucha responsabilidad Arribas, un verdadero pichichi que ya iguala en aportación goleadora a Mbappé.