Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

Marifrán Carazo se convertirá en la primera alcaldesa de Granada. En la Diputación, el PP podría gobernar con mayoría simple y desbancar al PSOE del gobierno provincial.

Noticias Granada

La comunidad vuelve a estar a la cabeza de la litigiosidad, en "cifras récord" y "al borde del colapso", según la memoria anual de 2023 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). 

Jornada de movilización ciudadana en Alhama de Granada en defensa de la Iglesia de la Encarnación. El templo está cerrado desde 2018 por problemas en la cubierta.

Los aficionados pueden disfrutar del último fin de semana de la campaña en la estación granadina, la única que permanece abierta en el sur de Europa. 

Una victoria significaría para los granadinos dar un paso de gigante hacia la permanencia, ya que se colocarían a falta de tres jornadas con dos triunfos de ventaja sobre el Río Breogán. 

La tormenta del pasado sábado originó una gran avenida de agua que destruyó las canalizaciones. 157 hectáreas de cultivo se han quedado sin riego. 

Entiende que se vulneraron tanto el interés de los menores como varios convenios internacionales. Un juzgado de Cagliari determinó que cada hermano quedara bajo la custodia de un progenitor, el menor vive con el padre y el mayor con la madre en Maracena.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión