Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

Los populares obtienen 15 concejales y José María Bellido será alcalde de Córdoba con mayoría absoluta. Además, podrán gobernar en la Diputación con el apoyo de VOX.

Noticias Córdoba

Agricultores convocados por las organizaciones agrarias han repartido los cítricos a las puertas de la subdelegación del Gobierno Córdoba, por la "supervivencia del campo".

El derbi entre los dos mejores equipos andaluces de Primera Federación va a propiciar el primer lleno de la temporada en El Arcángel, con capacidad para más de 20.000 espectadores.

Que las personas con trastornos mentales son violentas o que no pueden tener una vida productiva o exitosa son algunos de los mitos falsos sobre salud mental. Bulos contra los que el Hospital Reina Sofía lucha en una campaña en redes sociales.

Los negocios aceleran las ventas en un año el que las tendencias apuntan a que veremos en el Arenal muchos vestidos lisos de tonos llamativos y complementos de calidad. 

En "Despierta Andalucía", el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado que siente "mucha felicidad después de más de un año sin tener ese agua". En El Mirador de Canal Sur Radio, los alcaldes de Villanueva de Córdoba, Isaac Vioque, y de Espiel, Antonio Bejarano, piden que se cumpla el calendario de obras.

80.000 vecinos podrán olvidar las garrafas. Sierra Boyera les asegura agua de calidad. Las lluvias han limpiado la red y permiten suspender el trasvase de La Colada, con contaminación orgánica.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión