Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

El PP ha desbancado a la izquierda de los ayuntamientos de la capital, Cádiz, y de la quinta ciudad por población de Andalucía, Jerez y volverá a gobernar en Algeciras, pero ahora sin necesidad de apoyos de otros grupos.

Noticias Cádiz

Más de 400 figurantes participan desde este domingo en el Belén Viviente de la localidad gaditana. Los figurantes están durante toda la jornada en las escenas repartidas por todo el casco histórico.

La cordobesa compatibiliza su trabajo como fiscal del Estado en Cádiz y a la vez su carrera como guitarrista reconocida a nivel mundial. Este sábado hemos hablado con ella en "Gente de Andalucía de Canal Sur Radio".

Tendrá que incorporarse al grupo Mixto, que compartirá con otros cuatro senadores, tres de Vox y una de UPN.

En Benalmádena, el oleaje ha alcanzado niveles históricos, arrastrando arena de las playas y dañando mobiliario urbano, mientras que los vientos intensos de hasta 80 km han causado caídas de ramas y desprendimientos. Consulta la previsión de "Nuestro tiempo" en Canal Sur.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión