Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

El PP ha desbancado a la izquierda de los ayuntamientos de la capital, Cádiz, y de la quinta ciudad por población de Andalucía, Jerez y volverá a gobernar en Algeciras, pero ahora sin necesidad de apoyos de otros grupos.

Noticias Cádiz

El equipo cadista sigue inmerso en lo más duro de su calendario, pero está obligado a sacar algo positivo para que no se le escapen los rivales con los que se está jugando la permanencia.

Todos los hospitales de la provincia de Cádiz, activados con refuerzos en las áreas de traumatología y radiología. Es "el mayor dispositivo" que se organiza en España para un evento deportivo

Los decanos de toda España reunidos en Jerez creen que "no solventa el problema" y apuestan por la agrupación de partidos judiciales en la comarca, algo que califican de necesario y urgente.

La narración del Campeonato de selecciones provinciales de fútbol sala mixto en las categorías benjamín y alevín centrará “Objetivo 2030”.

"Despierta Andalucía"  adelanta este tema con el que el artista gaditano quiere "visibilizar la enfermedad mental desde un prisma positivo"

La primera jornada marca las expectativas de la temporada. El resultado ha sido prometedor: se han capturado 30 ejemplares y uno de ellos con un peso cercano a los 400 kilos.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión