Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

El PP gobernará en la capital por séptima legislatura consecutiva. Vuelco electoral en Vélez Málaga, Archidona y Benalmádena donde gobernará el PP.

Noticias Málaga

El conjunto malagueño remontó al UCAM Murcia encontrando el triple en el segundo tiempo. El equipo canario, con Guy, Huertas y Shermadini, superó al Peristeri griego en la primera semifinal

Las agrupaciones socialistas están fletando autobuses para participar este sábado en una gran concentración convocada ante la sede del PSOE, coincidiendo con el Comité Federal. Son muchos militantes los que se organizan a título particular para acudir.

Por los micrófonos de “La Mañana de Andalucía” ,además de los premiados, han pasado el escritor malagueño Javier Castillo o el cantaor Miguel Poveda, que se han sumado a sus secciones habituales y a la información de actualidad. 

El equipo malagueño juega este viernes la semifinal de la Champions de baloncesto ante el UCAM Murcia. El equipo, dirigido por Ibón Navarro, quiere escapar de su rol de favorito y pide respeto para su rival, que también está haciendo una gran temporada.

El comisario de la Policía Nacional asegura que está dando resultado el plan especial puesto en marcha, hace 15 días, para frenar los ajustes de cuentas y la acción de las mafias.

23 obras maestras que recorren nueve siglos de historia de la humanidad. En la Sociedad de Amigos del País de Málaga hasta el próximo 18 de mayo.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión