Entra en CanalSur Más
Cabecera Especial Elecciones 28M en Canal Sur Radio y Televisión
Enlace al especial Elecciones 28M en CanalSur Más

El PSOE pierde la alcaldía en el ayuntamiento de la capital onubense en favor del PP y de su candidata que se presentaba por primera vez como cabeza de lista. El Partido Popular se hace también con el gobierno de la Diputación. 

Noticias Huelva

El excoordinador general de IU Andalucía explica, en una entrevista en Despierta Andalucía, que su decisión la toma después de preguntarse "en qué pude ayudar a desembarrar la política y cambiar la deriva que está tomando". 

Canal Sur visita el centro terapéutico Arrabales que lleva 22 años tratando con personas con adicciones. El proceso es duro y complicado pero hay esperanza: aunque con esfuerzo, de la droga se sale.

El anuncio de la subdelegada del Gobierno ha precedido a la reunión del consejo Económico y Social que ha pospuesto un mes la aprobación del Libro Blanco de las Infraestructuras. Con todo, sigue el malestar en la provincia por el rechazo al AVE. 

La Asociación Rociera "La Libertad" organiza un año más esta actividad enfocada a la reinserción, en la que participan 14 reclusos bajo vigilancia.

Estará cerrada por los últimos temporales que la han dejado sin accesos y sin arena, lo que hace que sea peligrosa para los bañistas. El ayuntamiento de Punta Umbría ha reclamado una actuación urgente a Costas para poder quitar la bandera roja.

Según ha podido saber Canal Sur, el juez del caso quiere saber si fue la que se usó en el abordaje de la zodiac que ocasión la muerte a los agentes en el muelle barbateño.  Según los investigadores, se está mirando a fondo la autoría del crimen.

1 2 3 4 5
Pie Especial Elecciones 19J en Canal Sur Radio y Televisión