sevilla
sevilla

Muere un hombre en Villamanrique de la Condesa al caerle encima el camión que reparaba

Ha sido en una nave de su finca. El 112 Andalucía ha dado aviso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para la investigación.

CANAL SUR MEDIA 16 mayo 2026

Un hombre ha perdido la vida este sábado en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) tras caerle encima un camión mientras lo reparaba en una nave de su finca, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía. Minutos antes de las 8.30 horas, el teléfono 112 ha recibido el primer aviso en el que un ciudadano alertaba que había un hombre herido en un cortijo tras caerle encima un camión.

La sala coordinadora activó en ese instante a los Bomberos de Diputación, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local. Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento del varón en el mismo lugar del suceso. Desde el 112 se ha dado aviso también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales

ES NOTICIA