Gente maravillosa

La intensa reacción de Bibiana ante un joven gravemente deprimido

La actriz escucha en la cafetería cómo una madre le quita importancia a los angustiosos comentarios de su hijo. Bibiana ya ha conocido de cerca una situación similar. ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 enero 2023

Bibiana Fernández es la protagonista de una de las cámaras ocultas más emotivas de la temporada. La artista es testigo de cómo un joven con depresión pide desesperadamente ayuda a su madre, que no le toma en serio. Esta escena representada por actores y otras personas que hacen de gancho, está basada en el testimonio real del joven Max Pachón, que también la protagoniza; y está avalada por la Asociación Alhelí, que trabaja en Málaga con las personas que necesitan apoyo psicológico.

Con esta cámara oculta, Gente maravillosa quiere dar visibilidad a un drama que permanece oculto y silencioso en numerosas ocasiones. Según la UNICEF, una quinta parte de los jóvenes entre 10 y 19 años de edad, sufren algún problema de salud mental.

ES NOTICIA