Entra en CanalSur Más
apoyos al presidente español

La número dos del PSOE y del Gobierno, María Jesús Montero, traslada al líder socialista el apoyo de su partido: "Estamos contigo, tenemos que avanzar y seguir empujando este país". En la calle miles de militantes se congregan para transmitir su respaldo al jefe del Ejecutivo.

el futuro de sánchez

El PP invita a los españoles a "responder" a Sánchez con "los problemas reales"

GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO

Fin de semana de motos en Andalucía con el Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa en el Circuito Ángel Nieto de Jerez donde ya hay competición dentro y diversión en la ciudad.

jaén

Gran despliegue de Canal Sur en Andújar para la retransmisión de la romería más antigua de España, con un programa especial el domingo 28 de abril, con la misa pontifical y la procesión de la Virgen de la Cabeza por el entorno de su santuario.

Córdoba

Desde este viernes y hasta el 1 de mayo. Este año se han instalado 46 monumentos. El concurso de cruces cumple cien años.  

Tráfico

Las muertes en accidentes de tráfico se han incrementado en un 16 por ciento durante el primer trimestre de 2024. La plantilla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tendrá 150 nuevos agentes.

OCURRIÓ EN ESTEPA, SEVILLA

El alto tribunal andaluz ha confirmado la pena máxima para el condenado tras el recurso presentado por su defensa. El TSJA da la razón al jurado popular que en su día dictó la sentencia por el asesinato de la joven sevillana en 2021.

CONCURSO GASTRONÓMICO

Molina, natural de Dúrcal, donde reside y trabaja, se ha alzado con el primer puesto en la final nacional con un plato muy de nuestra tierra, basado en la combinación de vaca pajuna, pistachos y quisquillas de Motril.

CanaSur Más | Noticias
este domingo

Comenzará a las 10:00 horas y concluirá sobre las 15:30 h. Bajo la coordinación de delegado territorial Javier Benítez el despliegue profesional cuenta con Pablo Cosano, Pedro Sánchez y Fernando García, con los comentarios de Iván Moreno.

Radio Directo

En La mañana de Andalucía, Jesús Vigorra ha entrevista a Miguel Poveda, que ha publicado este viernes su nuevo disco 'Poema del Cante Jondo', trabajo que el cantaor dará a conocer en los mejores escenarios a partir de mayo.

 Juan Ignacio Pulido, catedrático de Economía Aplicada y experto en Turismo de la Universidad de Jaén se ha referido a las medidas de Amsterdam y Venecia contra el turismo de masas y la turismofobia desatada en Canarias.

Por los micrófonos de “La Mañana de Andalucía” ,además de los premiados, han pasado el escritor malagueño Javier Castillo o el cantaor Miguel Poveda, que se han sumado a sus secciones habituales y a la información de actualidad. 

1 2 3 4 5
El gamer Nicolas99 le da LaLiga FC Pro Cup al Sevilla FC
Amalia Revuelta, psicóloga deportiva: La gestión del error, los penaltis, ¿falla la portería en el fútbol femenino?
¿Qué está pasando con los precios del aceite de oliva?
Nuevos enfoques tecnológicos en biofertilizantes y detección de plagas
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta
Sigue los Encuentros en directo
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
en directo en canal sur

El conjunto malagueño remontó al UCAM Murcia encontrando el triple en el segundo tiempo. El equipo canario, con Guy, Huertas y Shermadini, superó al Peristeri griego en la primera semifinal

liga endesa

El Covirán se juega media permanencia en la Liga

Covirán - Breogán | Sábado, 18:00 horas

Una victoria significaría para los granadinos dar un paso de gigante hacia la permanencia, ya que se colocarían a falta de tres jornadas con dos triunfos de ventaja sobre el Río Breogán. 

ATV | Sábado, 17:30 h.

La sevillana Ana Pérez y la almeriense Valeria Márquez protagonizan este primera entrega que se emitirá semanalmente en la televisión pública de Andalucía, todos los sábados por la tarde.

Jornada 33

El Real Madrid no afloja para ser campeón

El equipo madridista, virtual campeón de Liga, quiere certificar el título lo antes posible para centrarse en la consecución de una nueva Champions.

Jornada 33

Almería: victoria o descenso directo

UD Almería - Getafe | Sábado 16:15 horas

Los de Pepe Mel quieren dar una satisfacción a su hinchada en forma de victoria. Vuelve Édgar González al equipo tras sus molestias en una rodilla, pero no estarán ni Melero ni Ramazani, sancionados ambos.

BETIS-SEVILLA

Ante el duelo sevillano de este domingo entre el Betis y el Sevilla, este viernes su entrenadores han hablado para la prensa. Aunque el Betis está mejor clasificado y se juega estar en Europa, el Sevilla sabe que puede enmendar la temporada.

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
J34 | DOMINGO
1 2 3 4 5

Canal Sur refuerza su apuesta por la inclusión social

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.