Andalucía Directo

Noticias destacadas

Inteligencia Artificial al alcance de nuestros mayores

La Inteligencia Artificial puede mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Ahora se puede hacer a través de una intuitiva aplicación en el móvil de fácil manejo que les puede hacer la vida más fácil.

Fran Ocaña nos presenta su nuevo single, 'Mar de caracolas'

El cantante isleño nos presenta este adelanto de su sexto álbum, 'Caracolas'.

Disfrutamos del idílico Carmen de la Victoria

En su zona ajardinada abundan setos, árboles frutales y pequeñas fuentes. Es el único carmen público de Granada, y punto de encuentro de investigadores y estudiantes de todo el mundo. Y ofrece además una de las mejores vistas de la Alhambra.

Marina Heredia, Diana Navarro y Miguel Poveda juntos en la lucha contra el cáncer

Lo hacen en la gala benéfica 'Todos Juntos Contra el Cáncer', una velada que contará con la actuación de estos grandes artistas y cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer.

¿Te gustaría conocer una de las casetas con más solera de la Feria de Sevilla?

Se trata de una caseta fundada en 1912 que se ha convertido en un lugar muy significativo y tradicional dentro de la Feria. Un espacio muy familiar, decorado con viejos recuerdos e imágenes de algunos antiguos integrantes de la caseta.

Todo está listo para el arranque de la Feria de Abril

Ya huele a feria y en algunas casetas, como en la que estamos, suenan ya las sevillanas. Hay muchas ganas de fiesta, y el tiempo acompaña. 

Omar Montes nos muestra sus dotes bailando sevillanas

O más bien lo intenta. Y lo hace porque está junto a su amigo Manuel Jiménez con el que ha grabado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla el video de su nuevo tema, 'La sevillana'.

Llega la temporada alta de los aperitivos para ferias y romerías

Como son las patatas fritas hechas en una fábrica jienense que desde Semana Santa dobla la producción. Su clave: la materia prima y el corte.

1 2 3 4 5
Andalucía Directo
Programa de actualidad que trata temas de interés humano, social o sucesos, además de curiosidades, gastronomía o cultura.

Director: Modesto Barragán (@modestobarragan).
Edición: Paz Santana, Chelo Larrán, Amelia Galocha y Plácido Quesada.
Realización: Nieves Fernández y Jorge Barrales
Productor: Curro Romero.