Andalucía Directo
Andalucía Directo

Detenido el presunto autor de la brutal agresión a una mujer de 69 años en Almuñécar

El hombre no solo le robó sino que le propinó una tremenda paliza cuando iba a entrar en su casa. Ella misma ha contado como fue a Andalucía Directo.

CANAL SUR MEDIA 9 abril 2026

La Guardia Civil ha tenido al presunto agresor de Carmen, una vecina de Almuñécar, de 69 años a la que este hombre le propinó una brutal paliza el pasado martes en el mismo portal de su casa de Almuñécar. Es alguien muy conocido del barrio, por lo que no ha sido difícil localizarle. La propia Carmen ha contado a Andalucía Directo cómo ocurrió todo.

Una vecina de 69 años del municipio granadino de Almuñécar sufre graves lesiones faciales y craneales tras ser asaltada en el portal de su vivienda. Hay preocupación en la zona. El presunto agresor tiene problemas mentales y numerosos antecedentes.

La familia ya ha presentado denuncia ante la guardia civil. Ocurrió el pasado martes por la noche, cuando Carmen volvía a su casa.

Ahora intenta recuperarse en su domicilio de la violenta agresión que le ha causado graves lesiones tiene 23 grapas en la cabeza la nariz y el lagrimal roto. Psicológicamente está muy afectada y pide una orden de alejamiento 

Los vecinos piden que la justicia actúe rápido y los proteja. Al sufrimiento de la agresiones se suma la impotencia de una madre que no podrá acompañar a su única hija con la que convive en la operación que tiene el próximo lunes y que la mantendrá varios días hospitalizada. 

ES NOTICIA