CANAL SUR RADIO
CANAL SUR RADIO

Mariano Rajoy, este jueves en "La mañana de Andalucía"

El programa de Canal Sur Radio que dirige Jesús Vigorra trata este jueves diversos temas de actualidad con el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El espacio matinal de la radio pública de Andalucía también contará con la presencia de la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo.

Comunicación RTVA

El informativo matinal La mañana de Andalucía, de Canal Sur Radio, incluye este jueves, 7 de marzo, una entrevista con el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (09:00 horas) para tratar diversos temas de actualidad.

Posteriormente, hablará también con la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo (09:20 horas).

El programa informativo y de entretenimiento matinal de la radio pública andaluza, dirigido y presentado por Jesús Vigorra, centra sus contenidos en la actualidad del día, con información y análisis a través de entrevistas y debates. "La mañana de Andalucía" cuenta con la participación de expertos conocedores de la actualidad.

Fecha de emisión: de lunes a viernes, de 6:00 a 12:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA