No se descarta ninguna hipótesis sobre su muerte, incluso que pudiera tratarse de un caso de violencia de género. La mujer fallecida vivía con su marido al que no han visto desde este domingo.
Los bomberos y la Policía Nacional han hallado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años con signos de violencia en el incendio de su vivienda en la calle Sisón del barrio de Pajarillos de Valladolid. Fuentes de la investigación apuntan a que por el momento todas las hipótesis están abiertas y hay que esperar a que evolucione la investigación para confirmar si se trata de un caso de violencia machista o no.
Por otra parte, dos vecinos han asegurado a los medios de comunicación que la mujer fallecida vivía con su marido al que no han visto desde ayer.
Además, han añadido que es una persona muy violenta y conflictiva, que había sido condenado por agresión y amenazas a otro vecino.
La pareja no tenía hijos pero sí tres perros, según la información de estos vecinos, mientras que la Delegación del Gobierno ha informado que en el domicilio también se han encontrado tres perros muertos por inhalación de humo.
El hallazgo se ha producido a las 8:20 de la mañana cuando se ha dado aviso de un incendio en una vivienda, al que han acudido varias patrullas de la Policía Nacional, Policía Local y efectivos del parque de Bomberos de Valladolid.
En el interior han encontrado el cuerpo de la mujer parcialmente quemada y con signos evidentes de violencia, además de los tres perros muertos.