Un aviso de un bañista recibido sobre las 22.15 horas alertaba de la presencia de un hombre con síntomas de ahogamiento al que habían sacado del mar. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 certificó su fallecimiento.
Un hombre de 30 años ha muerto ahogado, a última hora de este domingo, en la playa de la Malagueta. El suceso se ha producido sobre las 22:15 h, cuando el centro de coordinación del 112 recibía un aviso por un bañista con síntomas de ahogamiento al que habían sacado del mar.
Un policía fuera de servicio, comenzó a hacerle los ejercicios de reanimación pulmonar. Una vez llegados los sanitarios del Centro de Emergencias del 061, continuaron con la reanimación pulmonar sin éxito . Poco después certificaron su fallecimiento. Al menos otras ocho personas han fallecido ahogadas a lo largo del fin de semana en playas y piscinas de toda España.
El resultado de la autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento. El mar se encontraba ayer en calma. Recordemos que el viernes murió un hombre de 70 años en una piscina de Benalmádena.