La víctima, de 70 años, apareció muerto y con signos de violencia después de haber mantenido una pelea con otro hombre. El presunto autor del homicidio fue detenido tras una llamada que alertó a la Policía.
Un hombre de 70 años ha aparecido muerto en una urbanización de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras mantener una pelea con un vecino, de 30 años. El presunto agresor está detenido, aunque la investigación policial continúa abierta para esclarecer las causas de este crimen.
Según fuentes policiales, la víctima habría perdido la vida tras una pelea con el otro hombre, en circunstancias que están siendo investigadas por las fuerzas de seguridad. El cadáver presentaba signos de violencia, según los resultados de la autopsia.
El presunto autor del homicidio fue detenido el sábado tras una llamada que alertó a la Policía, ya que una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones permitió su identificación y localización.
Fuentes del caso han señalado que el detenido habría intentado supuestamente manipular la escena del crimen, versión que forma parte de las diligencias abiertas. El detenido, que no cuenta con antecedentes penales, permanece a disposición judicial.