Sevilla
Sevilla

Taxiluz, la campaña que lleva la Navidad a personas mayores y niños hospitalizados

Viajes gratuitos en taxi para personas mayores, con movilidad reducida y niños enfermos para que puedan disfrutar de la Navidad en las calles del centro de Sevilla. 

CANAL SUR MEDIA 17 diciembre 2025

La agrupación de taxistas de Sevilla Taxiluz cumple, un año más, con una iniciativa solidaria que ya es casi tradición. Sus integrantes ofrecen viajes gratuitos a personas con movilidad reducida y niños enfermos para que puedan disfrutar de la Navidad en la ciudad.

Con agentes de la Policía Local abriendo camino en unas calles llenas de paseantes que disfrutan del ambiente navideño, la caravana solidaria de Taxiluz’ ha vuelto a recorrer el centro de la capital dibujando una ruta de recuerdos y sonrisas. Es el viaje más esperado de muchas personas mayores o con movilidad reducida y de muchos niños hospitalizados.

Esta agrupación de taxistas sin ánimo de lucro nació en Sevilla en 2021. Es una iniciativa que crece año a año. Su campaña está dirigida a personas mayores en residencias y a niños en tratamiento oncológico. Una flota solidaria que llena de magia navideña a quienes más lo necesitan.

ES NOTICIA