Todo indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas
Los hechos se produjeron en las inmediaciones de la autovía A-7 en la zona de Guadalmina
Dos personas han resultado heridas este sábado en Marbella (Málaga) por los disparos que recibieron de varios encapuchados que huyeron del lugar de los hechos en dos vehículos según unos testigos, informaron fuentes de la Policía Nacional.
No se teme por la vida de los heridos, uno de los cuales presenta tres impactos de bala -en un brazo, una pierna y la pelvis- y el otro uno -en un brazo-, y permanecen estables en el Hospital comarcal de la Costa del Sol, según fuentes sanitarias.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han asegurado que sobre las 12:45 horas recibieron varias llamadas que alertaban de se habían oído disparos en las inmediaciones de la autovía A-7, a la altura de la zona de Guadalmina.
Tras ello, varios conductores avisaron de que había un herido por arma de fuego en el arcén, ya en el término municipal de Estepona, en el límite con Marbella, mientras que después se halló al segundo.
Por el momento no ha habido detenciones, han indicado fuentes policiales, que precisan que la Policía Nacional intenta esclarecer las causas de lo ocurrido.