Los mejores programas, videos y momentos únicos de la Semana Mayor de Andalucía.
Emisión:
Canal Sur Televisión
Síguenos en Redes Sociales
El presidente de la Junta ha visitado esta mañana a la Virgen de Zamarrilla y al Cristo de Mena, en Málaga. Juanma Moreno saldrá esta tarde portando el trono del Cristo de la Exaltación.
Son nueve cofradías las que procesionan este miércoles. San Bernardo y El Baratillo, las que más nazarenos tienen, 2.400 cada una. El Cristo de la Sed ha sido el encargado de inaugurar la jornada en la que se reajusta el orden de la Carrera Oficial.
La cofradía cumple este Miércoles Santo con la tradición de liberar a un preso, en uno de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa malagueña. Este año, el elegido es José, de 50 años y condenado por delitos de lesiones y amenazas
El Domingo de Resurrección rompe con el tono de duelo y se presenta como una jornada de celebración. Las calles de las principales ciudades se llenan de gente para disfrutar de esos pasos que marcan ya el final de la Semana Grande.
Miles de personas han vuelto a vivir en directo o a través de Canal Sur Televisión uno de los actos más esperados de la Semana Santa malagueña. La Compañía de Honores de la Brigada Rey Alfonso XIII ha portado la imagen desde el puerto hasta su templo.
Nos vamos hasta Almería en busca de un curioso dulce de Cuaresma: monas de Pascua.
El mostachón es un dulce muy típico de Utrera. Numerosas personas llegan a esta localidad sevillana atraídas por la fama de sus pasteles.
La pastelería Ortiz de Vélez-Málaga nos prepara estos deliciosos y tentadores dulces.
Los mejores programas, videos y momentos únicos de la Semana Mayor de Andalucía.
Emisión:
Canal Sur Televisión
Síguenos en Redes Sociales