Los mejores programas, videos y momentos únicos de la Semana Mayor de Andalucía.
Emisión:
Canal Sur Televisión
Síguenos en Redes Sociales
Pansard, hermano de La Pollinica, La Sentencia y La Piedad, pronunciará su pregón el 16 de marzo de 2024 en el Teatro Cervantes.
El programa de Canal Sur Radio sobre la Semana Santa de Sevilla, El Llamador, ha dado a conocer que el galardón irá para el que fuera Hermano Mayor de La Macarena.
La amenaza de lluvia obligó a retrasar la salida de las 22 hermandades participantes en esta procesión extraordinaria que es la tercera vez en la historia que se celebra en la ciudad.
El director de Canal Sur Radio será el pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2024. En La mañana de Andalucía ha contado cuáles son sus sensaciones.
El historiador de arte José de León nos explica de dónde viene esta tradición.
La restauradora nos explica el procedimiento a seguir para restaura una talla de tanto valor.
Lola Flores era una gran devota de este cristo con melena larga de pelo natural, igual que Francisca Méndez, "La Paquera de Jerez", que le cantaba todos los años. La lluvia de saetas es continua a su paso por las calles de Jerez.
La historiadora Amparo Rodríguez Babío nos explica por qué surgieron y las dificultades que tuvieron estas hermandades.
El violinista jiennense ofrece una maravillosa interpretación en un plano secuencia por el interior del templo del tema que popularizó Joan Manuel Serrat basado en el poema de Antonio Machado.
Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la desaparecida duquesa de Alba, revela que la relación de su madre con la hermandad sevillana su fue la auténtica obra personal de su vida.
Los mejores programas, videos y momentos únicos de la Semana Mayor de Andalucía.
Emisión:
Canal Sur Televisión
Síguenos en Redes Sociales