El menor está hospitalizado.
La borrasca Daniel provoca vientos huracanados que arrancan árboles y derriban muros en Sevilla y Huelva.
Un niño ha resultado herido por la caída de un árbol en Sevilla. El menor está hospitalizado. La borrasca Daniel ha entrado con fuerza por Andalucía Occidental con numerosas incidencias. La fuerza del viento ha arrancado árboles. El aviso en naranja en las sierras de Huelva y la sierra norte de Sevilla y en todo el litoral andaluz.
Esos fuertes vientos han provocado también el cierre de la Estación de Sierra Nevad, las 79 pistas y los 16 remontes, con un total de 66 kilómetros esquiables, no están disponibles para un público que esperaba, mirando al cielo, que la situación cambiara.
Sólo en Sevilla, Emergencias ha atendido 263 incidencias hasta las seis , sobre todo caídas de árboles y ramas por las fuertes rachas de viento. En Espartinas, un rayo ha partido un árbol, que al caer sobre la carretera ha dejado incomunicada a la urbanización El Retiro, algo parecido ha sucedido también entre Mairena del Aljarafe y Almensilla. Techos, muros y antenas caídas es el panorama que ha dejado el temporal.
En Huelva, como en Sevilla, parques cerrados para recibir a esta borrasca que se desliza hacia el este y a la que esperan en Málaga Córdoba y Granada, para llegar muy debilitada a Jaén y Almería. Daniel ataca con fuerza este lunes y martes, el miércoles le tomará el relevo la borrasca Elsa, que traerá más lluvia y viento. Tiempo muy desapacible hasta el viernes.