Al hombre, de 31 años, que tenía una habitación alquilada en la vivienda de la víctima, se le atribuye un delito de asesinato.
El Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido como supuesto autor de la muerte a puñaladas de una mujer de 44 años en su casa de la localidad sevillana de La Algaba el pasado domingo.
Inicialmente, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) se le atribuye un delito de asesinato. Durante su comparecencia en sede judicial, el detenido ha prestado declaración.
Según fuentes de la investigación, el autor actuó con ensañamiento, ya que el cadáver presentaba numerosas puñaladas. La víctima fue encontrada por uno de sus dos hijos, menor de edad, en su casa, donde ella le tenía alquilada una habitación al detenido.
El hombre de 31 años, huyó del lugar tras cometer supuestamente los hechos. Localizado el pasado lunes en Sevilla capital y fue detenido por agentes de la Policía Nacional.
Tras su detención se procedió a su traspaso a la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias y el esclarecimiento total de los hechos y a su puesta a disposición judicial.