ÚLTIMA HORA
ÚLTIMA HORA

Hallado el cadáver de un niño de ocho años desaparecido horas antes en Ceuta

El menor había salido a disputar un partido de fútbol con unos amigos. La familia interpuso la denuncia por desaparición durante la madrugada. El hallazgo se ha producido sobre las 8:00h en el entorno de la barriada de Loma Colmenar

CANAL SUR MEDIA 19 diciembre 2022

La Policía Nacional de Ceuta ha localizado a primeras horas de la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de un niño de 8 años cuya desaparición había sido denunciada unas horas antes en la Jefatura Superior de Policía.

El hallazgo se ha producido sobre las 08,00 horas de esta mañana en el entorno de la barriada de Loma Colmenar.

Esta misma madrugada la familia del menor había presentado una denuncia en las dependencias policiales sobre la desaparición del menor, el cual presuntamente había salido de casa para disputar un partido de fútbol con unos amigos.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que la Policía Nacional, a través de la Policía Científica, mantiene varias líneas de trabajo.

El cuerpo del niño presenta varias heridas, aunque se desconoce si se las produjo en una caída o pueden haber sido producidas por otra causa y se mantienen abiertas todas las hipótesis.

No obstante, la investigación permanece abierta y el cuerpo del menor ya se encuentra en el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del fallecimiento.

Por el momento, la Delegación del Gobierno en Ceuta ha emitido un comunicado donde ha afirmado que en "estos momentos tan difíciles sólo queda pedir calma y toda la colaboración ciudadana que se pueda prestar".

El ente gubernativo ha expresado su apoyo a su familia, amigos y compañeros y ha advertido que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la justicia están "trabajando" para esclarecer "cuanto antes las causas de esta muerte, una tragedia".


"La pérdida de una vida siempre es un hecho lamentable, pero si se trata de un menor, es ya una tragedia insuperable", ha lamentado Vivas, quien ha trasladado sus condolencias a la familia del fallecido y ha puesto a su disposición un servicio de asistencia psicológica.

El jefe del Gobierno ceutí ha pedido además cautela para que la Policía haga su trabajo de cara a esclarecer las causas del fallecimiento

ES NOTICIA