Los gaditanos se retiran por los problemas de salud de Lucas.
Este jueves se ponen a la venta las entradas de los espectáculos que tendrán lugar en Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid.
Andy y Lucas dicen adiós a los escenarios, por ahora. Los cantantes gaditanos han anunciado que se retiran por los problemas de salud de Lucas. Lo hacen con una última gira de cuatro conciertos en 2014, dos de ellos en Cádiz y Sevilla. Este jueves se ponen las entradas a la venta. No descartan volver si Lucas se recupera.
Con "Nuestros últimos acordes", Andy y Lucas se despedirán con la que dicen será su última gira por ahora. Afirman que no se separan pero que hay que poner freno a las actuaciones por la cardiopatía que sufre Lucas.
Serán cuatro concierto en 2014, para despedirse de su público. Actuarán en Barcelona, Sevilla y Madrid, comenzando en Cádiz su tierra natal. Unas actuaciones donde no faltarán sus éxitos de siempre y, a lo mejor, alguna sorpresa.
No saben si volverán, pero siempre estarán ligados a la música, pero eso sí con otro ritmo. Y como no, han aprovechado este acto para despedirse como ellos saben: cantando.