Se han vuelto a manifestar esta vez ante las puertas del Ayuntamiento.
Aseguran que los cortes afectan también al alumbrado público y se quejan de falta de información sobre las intervenciones que Endesa dice estar haciendo.
En Sevilla, vecinos de los barrios afectados por los cortes de luz se han vuelto a movilizar, esta vez ante las puertas del Ayuntamiento. Han pedido al Gobierno local que denuncie a Endesa porque los fallos en el suministro eléctrico también afectan al alumbrado público.
Es la manera dicen de que el Ayuntamiento se implique de verdad en la defensa de los intereses de los vecinos de estos barrios que llevan años sufriendo cortes de luz de varias horas en los meses de más calor o más frío.
Denuncian inacción de las administraciones y explican que el alumbrado público también se está viendo afectado. También critican la falta de información sobre los transformadores que Endesa dice que va a instalar.
En la concentración de este jueves unas 200 personas han vuelto a recordar a gritos que ellos pagan sus facturas de la luz como el resto de los ciudadanos.