sevilla
sevilla

Un ajuste de cuentas podría estar detrás del tiroteo de Torreblanca

La Policía no confirma ninguna hipótesis ya que tiene abiertas varias líneas de investigación.

El herido recibió siete disparos de bala que le mantienen en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío.

CANAL SUR MEDIA 21 noviembre 2022

Continúa en estado crítico el hombre que resultó el sábado gravemente herido tras recibir siete disparos de bala en el pecho en el barrio de Torreblanca, en Sevilla. El grupo de homicidios de la policía nacional continúa investigando los hechos. Por el momento, no hay nadie detenido.

El herido llegó aquí en estado crítico, en donde se encuentra ingresado, recibiendo asistencia por el personal sanitario del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Dos días en este centro, a dónde fue trasladado, después de recibir en la calle siete disparos de escopeta en el cuello y en el pecho... fue a plena luz del día, a mediodía, en la calle Torrelaguna, en la barriada de Torreblanca.

Horas después, las llamas quemaban dos viviendas en la misma zona. Dos incendios que no provocaron daños personales. Todo apunta a que podrían ser intencionados, por eso ahora la policía investiga si pudieran estar relacionados con el tiroteo, del que, por el momento, no hay detenidos, pero sí identificados.

Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con el tráfico de droga, aunque la Policía Nacional, que tiene abiertas todas las hipótesis, no lo confirma al mantener en secreto el sumario.

ES NOTICIA