Desde este viernes y hasta el sábado 20 de diciembre, la estación de esquí granadina amplía las zonas donde poder disfrutar de este deporte de invierno.
Sierra Nevada abre nuevas pistas. Desde este viernes y hasta el sábado 20 de diciembre, la estación de esquí granadina amplía las zonas donde poder disfrutar de este deporte de invierno.
Primero abrirán La Visera, Cecilio y Zahareña, en la zona de Borreguiles; en cuanto a La Laguna y Loma de Dílar, abrirán parcialmente para el fin de semana. Se trabaja sin descanso pensando ya en la Navidad, cuando empiezan los días fuertes de las instalaciones.
Sierra Nevada inicia así la campaña invernal, pendiente de la evolución meteorológica para poder ampliar progresivamente el número de pistas y kilómetros esquiables en los próximos días.