El Fundación Cajasol Andalcía ha ofrecido la copa a sus vecinos de Dos Hermanas, orgullosas de camino recorrido y con hambre de más.
Quieren ser las mejores de España.
El Fundación Cajasol Andalucía ha ofrecido este martes a la localidad sevillana de Dos Hermanas la primera Copa de la Reina conquistada por el voleibol andaluz. Las campeonas fueron recibidas y homenajeadas en el Ayuntamiento nazareno, en un acto cargado de emoción y orgullo tras un logro histórico para el deporte de la comunidad.
En plena celebración, las jugadoras dejaron claro que el éxito no sacia su ambición. “Las reinas de la Copa quieren más”, fue el mensaje que sobrevoló el encuentro institucional. Tras levantar el título copero, el equipo ya se marca un nuevo desafío: luchar por la Superliga Femenina de Voleibol.
Las protagonistas destacaron el esfuerzo colectivo que hay detrás del triunfo. “Somos un equipo de luchadores y trabajadoras que llevamos mucho tiempo luchando por esto, ya no solo por nosotras”, señalaron, subrayando que la Copa es “un regalo que queremos dar a la afición, a la gente, a nuestra familia y sobre todo tanto al cuerpo técnico como a todo el mundo que está detrás ayudándonos”. Un agradecimiento que se extendió a todos los que forman parte del día a día del club: “Desde los conserjes del pabellón hasta la primera persona que entra por las puertas, que esto también es suyo”.
El discurso no se quedó en el pasado reciente. Con la vista puesta en lo que viene, el equipo resaltó la evolución del proyecto: “Se está haciendo un trabajo muy duro, muy bueno, el equipo se está concretando más y pues nada, a seguir por lo que se viene”.
La próxima cita ya está marcada en rojo en el calendario. "A ganar la liga”*, afirmaron entre risas y determinación. La Copa de la Reina ya es historia; ahora, el Fundación Cajasol Andalucía quiere seguir escribiéndola.