El que fuera canterano sevillista está un poco más cerca de hacer realidad su sueño de adquirir la propiedad del club que le lanzó al estrellato futbolístico.
Sergio Ramos y Five Eleven Capital alcanzan un preacuerdo para comprar el Sevilla. El camero, que aún no ha anunciado su retirada como futbolista y que jugó hasta diciembre en el Rayados de Monterrey mexicano, ha llegado a un preacuerdo con los principales accionistas del Sevilla, con los que negociará la compra del club en el que se formó y en cuyo primer equipo militó en dos etapas.
La oferta de unos 450 millones de euros que Sergio Ramos comunicó de manera informal a algunos accionistas hace dos semanas ha convencido a las familias propietarias, con las que se abrirá un periodo de negociación exclusiva para analizar las cuentas.
El futbolista se ha asociado para esta operación con el empresario argentino Martín Ink, CEO de Five Eleven Capital, un holding futbolístico de capital estadounidense al que ha estado vinculado profesionalmente el actual director deportivo del club, Antonio Cordón.