Este lunes se ha abierto el libro de bodas para lograr fecha y poder casarse ante la Trianera.
Decenas de parejas han hecho cola desde la madrugada.
Desde las cinco de la mañana, decenas de parejas han hecho cola para conseguir fecha y poder casarse ante la Esperanza de Triana. Este lunes se ha abierto oficialmente el libro de bodas correspondiente al año 2027, una cita muy esperada por quienes sueñan con darse el “sí, quiero” en este emblemático enclave.
Entre los primeros en lograrlo están Beatriz y Juan de Dios, que se conocieron hace siete años a través de una aplicación de internet. Visiblemente nerviosa, Beatriz reconocía que estaban “muy ilusionados los dos” y con “muchas ganas de que nos abran ya la puerta”. La pareja asegura que ya tiene muchos preparativos avanzados, como “hacienda, fotógrafo… porque si no, te coge el toro”.
Otra de las historias es la de Sara y Borja, que se conocen “de toda la vida”, ya que eran vecinos. El amor surgió hace cinco años y, desde entonces, han formado una familia con dos hijas. Borja le pidió matrimonio hace apenas una semana y, casi por casualidad, descubrieron que el libro de bodas de 2027 se abría estos días. “Nos ha venido todo, nunca mejor dicho, como anillo al dedo”, explican.
La jornada también ha dejado anécdotas curiosas, como la de algunas novias que han acudido sin que el novio lo supiera. No es el caso de Ángeles y Juanjo, que acudieron juntos. “Mi sueño era casarme aquí y él me lo ha cumplido”, confesaba ella emocionada.
Finalmente, Beatriz y Juan de Dios han conseguido su objetivo: se casarán el 1 de mayo de 2027, una fecha que ya queda marcada en el libro de bodas… y en su historia personal.