Las hipótesis apuntan a una pelea entre dos compañeros de celda que acabó con el estrangulamiento de uno a manos del otro. Según la policía, el homicidio se ha producido dependencias consideradas de respeto, es decir, no de presos conflictivos
Un preso ha matado a su compañero de celda en el centro penitenciario Sevilla I. Los resultados de la autopsia determinarán la causa exacta de la muerte, pero algunas fuentes apuntan a un estrangulamiento durante una pelea.
Según la información policial, el homicidio se ha producido en el módulo 102 de la prisión provincial de Sevilla. Unas dependencias consideradas de respeto, es decir, no de presos conflictivos
Las hipótesis barajadas apuntan a una pelea entre los dos compañeros de celda que acabó con el estrangulamiento de uno a manos del otro.
Ambos son hombres de unos 40 años. El presunto autor ha sido trasladado a una celda de aislamiento.
La policía mantiene abierta la investigación para averiguar lo ocurrido y será el informe de la autopsia el que determine la causa exacta de la muerte.