Se trata de tres hombres de entre 27 y 50 años, dos de ellos investigados por su presunta implicación en delitos de agresión sexual y contra la salud pública, y un tercero acusado de corrupción de menores.
La adolescente se había escapado de un centro de menores de Málaga.
La Policía Nacional de Málaga ha detenido a tres varones por presuntas agresiones sexuales, en el caso de dos de ellos, y por presunta corrupción de menores, que habrían efectuado sobre una adolescente, a la que supuestamente también proporcionaban drogas y alcohol, además de prostituirla.
Según fuentes policiales, la víctima es una adolescente que se había fugado de un centro de menores, y que ya ha sido reintegrada al mismo.
La menor, que se encontraba en paradero desconocido desde su fuga, fue localizada por la Policía el pasado día 15, bajo los efectos de alcohol y drogas, que, según las indagaciones policiales, le habían sido proporcionadas por los detenidos.
Se trataría de tres hombres de entre 27 y 50 años, mientras que la menor agredida tendría 14. Tras su traslado a un centro hospitalario para ser sometida a exploración, el hospital activó el protocolo correspondiente en esos casos.
Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, ante la posibilidad de que las personas con las que se encontraba en el domicilio junto al que fue localizada hubieran intentado introducirla en la prostitución.
La detención de los varones se produjo el pasado miércoles, 25 de octubre, y en el día 26 pasaron a disposición judicial del juzgado de guardia.