A 15 millas de la costa. Sobre la tabla estaba el termo con agua que utilizan para el mate, la bebida que iban a compartir viendo el amanecer en el mar, tal y como dijeron a sus familias
Se trata de dos amigos argentinos de 34 y 29 años que querían ver amanecer.
En Málaga se busca a dos hombres, Maximiliano y Enmanuel, que salieron a practicar paddel surf este domingo y que se encuentran en paradero desconocido. Salvamento marítimo, Guardia Civil y Policía Nacional han puesto en marcha un dispositivo para tratar de localizarlos y han localizado a 15 millas de la costa de Málaga la tabla en la que iban los dos jóvenes desaparecidos. Sobre la tabla estaba el termo con agua que utilizan para el mate, la bebida que iban a compartir viendo el amanecer en el mar, tal y como dijeron a sus familias. La ha encontrado un velero.
La búsqueda de Maxi Ludvik, de 29 años, y Emmanuel Soria, de 34, ha resultado infructuosa. Los dos hombres salieron a practicar paddel surf este domingo en la playa de Huelin, como nos cuenta. Camila Soria, hermana de uno de los surfistas desaparecidos. Los dos amigos habían quedado a primera hora de la mañana de este domingo en la playa de Huelin para salir con las tablas y ver amanecer. A las cuatro de la tarde comenzaron a echarlos en falta. Apenas habían practicado paddle surf tres o cuatro veces y no se llevaron sus teléfonos móviles.
Uno de ellos, residente en Málaga, no acudió a trabajar. Ni él ni su amigo, de vacaciones en la ciudad, responden a las numerosas llamadas telefónicas de su ámbito familiar y laboral.
El Centro de Salvamento de Tarifa está coordinando el dispositivo de búsqueda.