Hay además un herido grave y dos leves
Se desconocen las causas de la explosión
El ayuntamiento de localidad sevillana ha decretado dos días de luto oficial
En Hoy en Día hablamos con el hermano de uno de los heridos
Conmoción en la localidad sevillana de Morón de la Frontera por la muerte de un trabajador este jueves en la explosión y posterior incendio de una planta incubadora de huevos.
El accidente se produjo sobre las 5 de la tarde y la deflagración pudo escucharse en todo el municipio. Una trabajador de 39 años, vecino de Morón, ha fallecido, otro permanece ingresado en estado grave y otros dos han resultado heridos de levedad. En Hoy en Día hemos hablado con el hermano de uno de los heridos leves.
El Ayuntamiento de la localidad sevillana ha convocado este mediodía un minuto de silencio a las 12 por el fallecimiento del trabajador y ha decretado dos días de luto oficial. Se desconocen por el momento las causas del siniestro.
El herido grave, que sufriría quemaduras y traumatismos y ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario de Sevilla capital, sería un trabajador gallego perteneciente directamente a la empresa Coren, actual gestora de estas instalaciones antiguamente pertenecientes a la sociedad Tomás Guerrero y ubicadas en el kilómetro 14 de la carretera A-8125, que une Morón y Arahal.