LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

El alcalde de Íllora defiende que sus vecinos son pacíficos "a pesar de la rabia"

Antonio José Salazar ha condenado en La Mañana de Andalucía los incidentes ocurridos tras la manifestación de condena por la muerte de un joven de 19 años.

Un grupo de exaltados causó destrozos en las viviendas de los familiares de los sospechosos. 

CANAL SUR MEDIA 16 agosto 2022

En Granada, la Guardia Civil sigue buscando a los dos sospechosos de la muerte de un joven de 19 en la la feria del municipio. Ambos están desaparecidos desde que el joven era agredido y moría al caer al suelo.

Anoche se manifestaban los vecinos en una concentración multitudinaria que no estuvo exenta de incidentes cuando un grupo de exaltados se dirigió a la casa de los presuntos agresores. Allí rompieron ventanas y puertas. El alcalde de la localidad, Antonio José Salazar ha llamado a la calma. Ha sido en La Mañana de Andalucía, de Cana Sur radio.

Salazar ha relatado que el ambiente en Íllora es de "calma tensa" y ha condenado los incidentes ocurridos en la manifestación. Al tiempo ha lamentado que la localidad no haya "percibido la justicia real" en referencia a los presuntos autores de la muerte del joven por la multitud de hechos que ha protagonizado en el pasado. El alcalde asegura que los vecinos son "pacíficos a pesar de la rabia que tenemos por dentro".

Este martes es, además, el primer día de los tres de luto oficial declarados por el  Ayuntamiento por esta muerte. 

ES NOTICIA