Oferta de cine
Oferta de cine

"El año de la plaga": una comedia de zombies que invaden Barcelona

Comedia disparatada y romántica con exceso de ultracuerpos

La política marca otras ofertas de la cartelera 

17 mayo 2019

En la cartelera de cine para este fin de semana, destaca una comedia española, "El año de la plaga", ubicada en la ciudad de Barcelona. De hecho, Una legión de zombies invade la Ciudad Condal. Se trata de una comedia disparatada y romántica con exceso de ultracuerpos. Protagonizada por Silvia Abril, Brays Efe y el malagueño Canco Rodriguez entre su amplio reparto. Dirige la cinta, Carlos Martín Ferrera.

"Así imposible", de Jonathan Levine, se centra en el mundo de la política con una mirada entre erótica y de parodia. En el plantel de actores destacan Charlize Theron y Seth Rogen.

También relacionado con la política este fin de semana los espectadores cinéfilos podrán ver "Necesitamos tu voto", película francesa. Una ficción en parte basada en la experiencia de su director (Mathieu Sapin) como periodista durante la campaña de Francois Hollande a la presidencia del paÍs galo.

Las relaciones sentimentales enturbian el ambiente en "Un hombre fiel", comedia romántica premiada como mejor guión en el Festival de San Sebastián sobre una familia en la que aparecen los celos. Dirige Louis Garrel.

Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni, madre e hija en la vida real, también lo son en "La última Locura de Claire Darling", un drama ligero sobre un reencuentro familiar cuando la protagonista pone en venta su casa antes de morir.

"Hellboy", el malhumorado e infernal personaje, regresa a la pantalla en una nueva versión que llega a la cartelera con su contenido suavizado para no herir la sensibilidad del público

ES NOTICIA