La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y por el momento no hay detenidos
Podría tratarse de un nuevo caso de ajuste de cuentas en la Costa del Sol
Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. En este caso en Mijas, con dos heridos, uno de ellos por un disparo en la cara. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, sin descartar que estemos ante un nuevo ajuste de cuentas. Por el momento no hay detenciones.
En el lugar de los hechos alguna huella de lo ocurrio y el miedo de los testigos que no se atreven a hablar ante la cámara. El tiroteo se produjo este lunes, en una zona residencial de Mijas, conocida como Cerrado del Águila, especialmente ocupada por aficionados al golf. Uno de los heridos, recibió un disparo en la cara y el otro varios golpes.
Las víctimas son 2 hombres de 48 y 50 años. Ambos continuan hospitalizados, uno en el Regional y otro en el Costa del Sol de Marbella. Un residente de esta urbaniación, testigo de los hechos, fue el que avisó a los servicios de emergencia, que rapidamente llegaron acompañados por agentes de la Guardia Civil. Los agresores ya habían abandonado la zona, huyendo a toda velocidad en un vehículo.
Hace apenas 2 meses, en otro tiroteo tambien en Mijas, en la urbanización de Calahonda, un joven de 21 años quedó parapléjico tras recibir 4 disparos. Y unos días después, también por impactos de bala, moría otro joven en la barriada malagueña de La Corta.