Crecen las reformas del hogar por si volvemos al confinamiento

No solo son reformas, también mucho cable para preparar la oficina en casa por futuros confinamientos.

Las personas conocidas como "manitas" no paran ni los fines de semana. 

25 julio 2020

A pesar del calor, los albañiles no paran. En este verano atípico, se disparan las reformas en las casas. Mejorar estancias, crear espacios por ejemplo para teletrabajar, conseguir un balcón o arreglar la terraza, queremos que nuestro hogar esté mejor acondicionado. Casi la mitad de los españoles da más valor a su hogar tras el confinamiento.

Las reformas no paran, son muchísimos los detalles que las familias arreglan en sus hogares, desde aire acondicionado hasta una habitación para teletrabajar si volvemos a estar confinados, también las piscinas son muy demandadas.

Aluvión de obras que se nota en ferreterías y tiendas de construcción. Muchas familias reforman su hogar en estos días, desde poner aire acondicionado hasta otros muchos detalles. Las cifras se han quintuplicado con respecto a los últimos veranos. 

No solo son reformas, también mucho cable para preparar la oficina en casa por futuros confinamientos. Las personas conocidas como "manitas" no paran ni los fines de semana. Las familias que tienen espacio para construir piscina o montar una, están en ello. Muchos ya están pensando en el verano que viene. 

En estos establecimientos el teléfono no deja de sonar. Reformas que dejen el hogar confortable para lo que pueda venir en este tiempo de incertidumbre.

ES NOTICIA