En el acceso y salida de los grandes núcleos urbanos y en las carreteras que soportan más desplazamientos. También en la red secundaria para la entrada a localidades de playa y montaña.
Un amplio dispositivo del centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil se ha montado este sábado en la red viaria andaluza durante este puente del Pilar.
Hay controles especiales en el acceso y salida de los grandes núcleos urbanos y en las carreteras que soportan más desplazamientos.
La red secundaria para la entrada a localidades de playa y montaña también recibe una atención pormenorizada por parte de la DGT.
Las ya cada vez más habituales patrullas de helicópteros y drones vigilan desde el aire el tráfico rodado en las zonas de mayor afluencia de vehículos.
Todo ello con el fin de que la movilidad y la fluidez en las vías andaluzas sean constantes durante todo el puente, a la vez de que no se produzcan accidentes por infracciones como las más comunes de excesos de velocidad y distracciones al volante.