Un señor que dedica su vida a ayudar a sus vecinos de Rociana del Condando y que es aficionado a la música.
Bruno García, de once años, conoce a su jugador fetiche del Unicaja: Alberto Díaz.
La cantante granadina se emociona al escuchar, en boca de nuestro presentador, la columna que le dedicó hace 10 años.
La Academia de las Artes Mágicas le otorgó el año pasado el Óscar al Mago de Escena en Los Ángeles
Jorge Blass se convirtió en el Mejor Mago de Escena del Mundo en 2024. Viendo sus trucos, entenderás por qué.
El prestigioso mago nos deja pasmados nada más pisar el escenario con un truco que califica de "brujería".
Vemos a una mujer anulada por un marido controlador y machista. Y la valentía de otra mujer que no duda en reprender el comportamiento del hombre.
Esta cámara oculta basada en el testimonio de Luis, un joven con discapacidad al que, en más de una ocasión, le han invitado a salir de un establecimiento porque algunos comensales se habían quejado de que su presencia.
En esta cámara oculta se denunciarán las situaciones de vulnerabilidad a las que se enfrentan muchos menores por culpa de un videojuego online.
El equipo del programa comprueba cómo se enfrenta la policía a los enganches de luz ilegales.
Según la DGT el alcohol está presente entre el 30 y el 50 por ciento de los accidentes mortales
Juan Ramón Rodríguez, es coronel del ejército de tierra y actual subdirector de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Andalucía.
Terminamos con ellos nuestra visita a Shanghái con las vistas del Pudong iluminado
En los parques acuden a pasear, hacer deporte y encontrar pareja en el Mercado de los solteros
El templo está situado en el distrito más vibrante de Shanghái
Shanghái es la ciudad más grande de China y una de las más habitadas del planeta
Nuestra anfitriona por un día, Gloria, que es una enfermera de la localidad de Cártama, nos mostrará el contraste entre la desigualdad social de la ciudad y la calidez de su gente en la ciudad conocida como "la sucursal del cielo".
La carrera de Antonio Puerta comenzó de manera casi clandestina cuando su hermano Raúl, con solo 14 años, decidió llevarlo a realizar pruebas de fútbol a los ocho años sin el consentimiento inicial de sus padres.
Aitor Antonio Puerta, el hijo del legendario jugador del Sevilla FC, Antonio Puerta, nació unos meses después del fallecimiento de su padre.
El torero Eduardo Dávila Miura, y el fue el apoderado de El Juli, Raúl Gracia ‘El Tato', nos descubren la época en la que El Juli se convirtió en un filón para las agencias de publicidad.
Recordamos las gestas del diestro que más Puertas del Príncipe ha batido en la historia de la mano de su gran amiga suya, la torero Cristina Sánchez.
Con "Candela, candela", el cantante de Gines (Sevilla) llegó a vender cerca de 200.000 copias de su segundo álbum.
La artista gaditana presenta un homenaje a su infancia junto al mar y a los rincones de Cádiz que llevan grabados sus recuerdos.
Los dos actores se reencuentran sobre las tablas con 'Género de dudas', una comedia que les une después de más de cuarenta años de amistad.
Aquí tienes algunos consejos prácticos de Emergencias 112 Andalucía para saber actuar con seguridad ante avisos meteorológicos por viento, lluvia, nieve y fenómenos costeros.
En Níjar los vientos, que han superado los 100 kilómetros por hora, se han llevado por delante los plásticos y han destrozado muchas estructuras. Un equipo de "Andalucía Directo" ha visitado la zona y ha hablado con los agricultores, que intentan evaluar las pérdidas que está acarreando este invierno tan lluviosos y tan ventoso.
El centenar de familias desalojadas el pasado miércoles por el temporal ya han podido regresar a sus viviendas. En "Andalucía Directo" les acompañamos en las tareas de limpieza. En muchos domicilios siguen sin luz y sin suministro de agua.
La histórica subida del precio del hilo de oro pone en jaque a los bordadores de arte sacro. La producción está ralentizada, los costes disparados hasta 3.000 euros por kilo y hermandades replanteando presupuestos para mantos y sayas de Semana Santa.