Gente Maravillosa

Varias personas apoyan a DJ Shema al que rechazan en un local donde va a trabajar por ser ciego

DJ Shema y su perro guía reciben el apoyo de la gente que está en el local ante la organizadora del evento que no le quiere dejar entrar con el animal. Cuando el Dj le dice que es él que va a trabajar nuestra actriz tampoco lo acepta y recibe el apoyo  de las personas que están en el local.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

28 abril 2022

Junto al carismático presentador Goyo González, Toñi Moreno ve la tercera cámara oculta de la noche en la que se trata la discriminación que sufren las personas ciegas.

Esta cámara, que cuenta con el aval de la ONCE, está basada en la historia del gaditano DJ Shema, un Dj ciego que ha revolucionado las pistas de baile de medio mundo son su música electrónica.

Hace unas semanas descubrimos lo maravilloso que fue El Arrebato al enfretarse a una organizadora de fiestas que discriminaba a DJ Shema por ser ciego. 

DJ Shema y su perro guía reciben el apoyo de la gente que está en el local ante la organizadora del evento que no le quiere dejar entrar ni tan siquiera con el animal. Cuando el Dj le dice que es él que va a trabajar nuestra actriz tampoco lo acepta. Ante la discriminación por parte de la organizadora varias personas maravillosas, entre ellas Sheyla y José, salen en defensa del DJ Shema.

"No puedes rechazarlo antes de verlo trabajar" le llegan a decir a la organizadora que se niega a que el Dj toque la mesa de mezclas.

Sheyla se ofrece incluso a pagar la mesa de mezclas si se estropea. Pero, al final, la organizadora sigue negándose a darle una oportunidad al Dj y otro chico que estaba sentado se levanta y le reprocha que piense que por ser ciego no pueda trabajar. Entre nuestros maravillosos están Sheyla y José a los que recibimos en plató donde les aguardan sorpresas como la que le da el capitán del Real Betis, Joaquín. 

Todo lo puedes tener en el programa completo en nuestra plataforma CanalSur Más.

ES NOTICIA