EnREDa2

Izan Llunas, de meterse en la piel de Luis Miguel a cantar en el Benidorm Fest

Con tan solo 21 años, ya es mucho el camino recorrido por este ibicenco hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango.

Más noticias destacadas en la web de EnREDa2 y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 9 mayo 2026

Recibimos en el pisito de EnREDa2 a Marcos Llunas para conocer sus nuevos proyectos profesionales tras participar en la última edición del Benidorm Fest.

Este joven ibicenco lleva la música en sus genes y es que es hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango. Este último, precisamente, ganó el Festival de Benidorm hace ahora 50 años.

Con Izan Llunas desayunamos mientras nos cuenta cuáles fueron sus primeras apariciones en televisión, como se metió en el papel del cantante Luis Miguel, cómo ha sido su experiencia en el Benidorm Fest o qué hizo con el primer sueldo que ganó.

ES NOTICIA