Gente Maravillosa

DeMarco Flamenco sale en defensa de un pintor obligado a trabajar sin medidas de seguridad

El cantante nos demuestra que es maravilloso. No duda en acercarse al operario para decirle que no se suba en una escalera inestable y sin ninguna protección.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 28 abril 2022

DeMarco Flamenco protagoniza la segunda cámara oculta de "Gente Maravillosa". El cantante acude al velador de una cafetería y contempla una escena que, lamentablemente, se repite con frecuencia en el mundo de la construcción.

Pedro, casado y con dos hijos, es un pintor que asiste a su primer día de trabajo tras haber estado seis meses en el paro. Su alegría se apagará pronto al comprobar que no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para llevarlo a cabo. Tiene que pintar una fachada y solo dispone de una escalera que no aporta nada de estabilidad.

El jefe le dice que no hace falta casco, ni arnés. "¿Tú eres una niña, o qué?", "¡Que no te vas a subir a la Giralda!", "¿Tú eres tonto, te caes continuamente?, son algunas de las contestaciones ante el temor del hombre a sufrir un accidente.

DeMarco, que se encuentra a pocos metros, no duda ni un instante en intervenir y se acerca al trabajador para convencerle de que no se suba. Le dice que no es un malabarista y le llega incluso a ofrecer un trabajo.

Esta cámara oculta está basada en la historia de Purificación Gómez, que perdió a su marido en un accidente laboral, y cuenta con la supervisión y el asesoramiento de la Asociación de Víctimas de Accidentes y Enfermedades Laborales de Andalucía.

 

 

.

de Marco se levanta y le aconseja que no se suba, setá dessperado y no quiere perder el trabajo. que hará cuando aparezca en escena el actor qu ehace de jefe...profesional es una cosa y no esmalabaristaM...impide que el trabajador suba y le 

ES NOTICIA